ESTILO DE VIDA

Minimalista

 

 

 

El término se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo básico despojada de elementos superfluos, se trata de reducir nuestras propias vidas a lo esencial, es un cambio de paradigma sobre las necesidades, no solamente las cosas materiales, si no todas las cosas que ocupan un espacio en la vida y en la mente: Trabajo, amistades relaciones etc..

Siempre en positivo

Disfrutar de los pequeños placeres de la vida, la felicidad es sencilla no la compliques, sonríe a la vida y rodeate de personas positivas, corta las relaciones que te producen mala energía y te causan problemas, decir no, cuando sea necesario.

Trabajo:

No solo a lo que te dedicas, si no también a tus aficiones, hobbies y en todo lo que empleas tu tiempo. Siempre ayuda a los demás, sentir que contribuimos de alguna manera al bien común es imprescindible. Lo ideal es un trabajo que llene tu vida y no te cause problemas, no permitas que el trabajo te deprima, aprovecha al máximo el tiempo libre.

Relaciones:

La felicidad depende en gran medida de las relaciones personales. Cuida las relaciones sentimentales, aportar siempre positivismo no basar nuestra vida sólo en cosas materiales, sino en realizar nuestros objetivos y nuestros sueños. Sé felíz amig@